Haz Tu reserva +34 962 855 498

BIENVENIDOS

Hotel Playa Oliva

Bienvenido a tu Hotel

Hotel Playa Oliva

Inaugurado en 2012, priorizamos la comodidad y el confort de nuestros clientes.

Recepción 24 horas, climatización, consignia y caja fuerte, WIFI, accesible para minusválidos, restaurante-autoservicio, amplias zonas para reunión y 10 salones para eventos.

El Hotel Consta de dos zonas bien diferenciadas, una de ellas dedicada plenamente a la formación y la enseñanza.

Tipos de alojamiento

Disponemos de Tres tipos de Alojamiento: Estudios, Apartamentos y "Superior" (Estudios y Apartamentos con equipo superior) .

Son amplios, cómodos y muy funcionales. Con todos los servicios: Caja de seguridad, acceso a internet, cocina con nevera, vitro-cerámica, microondas, todo el menaje habitual de cocina y baño completo.

Dispone además de una televisión led de 32 pulgadas, una estupenda terraza con vistas a la montaña, desde donde se domina todo el horizonte sin ningún obstáculo que moleste a la vista.

Estudios

Son amplios, cómodos y muy funcionales. Con todos los servicios: Caja de seguridad, acceso a internet, cocina con nevera, vitro-cerámica, microondas, todo el menaje habitual de cocina y baño completo.

Dispone además de una televisión led de 32 pulgadas, una estupenda terraza con vistas a la montaña, desde donde se domina todo el horizonte sin ningún obstáculo que moleste a la vista.

Hay estudios con dos camas y estudios con cama de matrimonio.

Estudio 1
Estudio 2
Estudio 3

Apartamentos

Constan de una habitación y un salón comedor, con todos los servicios, al igual que los estudios, Caja de seguridad, acceso a internet, cocina con nevera, vitro-cerámica, microondas, todo el menaje habitual de cocina y baño completo.

Dispone de una televisión led de 32 pulgadas y una terraza muy generosa en en dimensiones y en vistas, desde donde se domina todo el horizonte, sin obstáculos.

Hay apartamentos con dos camas y apartamentos con cama de matrimonio.

Apartamento Desde Terraza
Habitacion Con Terraza
Salon Apartamento

Apartamentos "Superior"

Incluye todas las ventajas del apartamento standard además de televisión LED 50” en salón y de 32” en la habitación, cama súper grande 180 X 200, equipo de sonido, mobiliario de terraza superior y limpieza diaria de la habitación (sin incluir la cocina).




Apartamento Superior Dormitorio
Apartamento Superior Salon
Apartamento Superior Terraza 6

ESTUDIOS "SUPERIOR"

Incluye todas las ventajas del estudio standard, además de cama súper grande 180 X 200, equipo de sonido y limpieza diaria de la habitación (sin incluir la cocina).

Estudio 4
Estudio 5

Oliva, La Ciudad

La ciudad de Oliva (Valencia) está situada entre Gandía y Denia, ha sabido conservar su casco antiguo con el trazado urbanístico original de la época floreciente medieval.

Se puede pasear por la antigua Vila cristiana entre iglesias, casas señoriales, antiguos portales y museos. Y subir al antiguo barrio morisco del Raval que conserva sus típicas calles empinadas y angostas labradas sobre piedra. Oliva (Valencia) es la ciudad ideal para pasar unas vacaciones en la playa con niños o con amigos, dado que no tiene aglomeraciones ni construcciones en altura.

  • La Duna de Oliva:

    Un entorno mágico: El cordón dunar que bordea la playa de Oliva (Valencia), de alto valor ecológico, permite contemplar el estado natural de una playa mediterránea: una playa de arena fina y dorada que suavemente culmina en dunas esculpidas por el viento y en pequeñas partículas de arena. Una de las alternativas de las excursiones es la visita de este paisaje natural.

    Sobre este cúmulo de arena de la playa de Oliva (Valencia), que trascurre paralelo a la línea de la playa y que alcanza una altura máxima de siete metros y hasta cuarenta de ancho, se ha asentado una colonia animal y vegetal que ha conformado un sistema ecológico de gran interés por la diversidad de especies. Además la altura de la duna permite un paseo relajado al tiempo que se contempla tanto la mar como la montaña desde una perspectiva que te hace sentir en medio de la naturaleza más salvaje.

  • La Playa Limpia y Fina:

    La Playa de Oliva (Valencia) de casi diez kilómetros de longitud, bordeada por la duna natural, única separación entre los huertos de naranjos y el mar, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. Las vacaciones en la playa, con niños o con amigos son perfectas en la playa de Oliva (Valencia).

    playa oliva

  • El Viento:

    Gracias al microclima que proporciona el Monte Montgó y la alta temperatura media anual, Oliva (Valencia) es el lugar ideal para la práctica de los deportes náuticos y los deportes que requieren un viento térmico suave (F2,5 a F4) y constante. Ideal para aprender y disfrutar sobre todo para los campamentos de verano de Oliva Surf.

  • El Parque Natural de la Marjal de Oliva – Pego:

    El parque Natural de la Marjal de Oliva (Valencia) constituye una superficie de 1.000ha de extenso humedal, enmarcado por las montañas de Segaria y Mustalla, que acogen un hábitat se sumo interés por la variedad de fenómenos naturales y especies vegetales y animales que albergan. Este Hábitat semi inundado sirve de estación de paso para aves migratorias y de hogar para zampullines, cigüeñas y otras. El carrizo, las eneas, los juncos y los cañaverales completan un sistema riquísimo en todos sus aspectos.