Haz Tu reserva +34 962 855 498

SERVICIOS HOTEL PLAYA OLIVA 2017

hotel playa oliva

Jardin Hotel 1
Jardin Hotel 2
Jardin Hotel 3

SERVICIOS disponibles en nuestro Hotel

COCINA: el uso de cocina es opcional y gratuito. Se puede usar abonando un pequeño depósito, en efectivo, reembolsable tras la revisión de la misma a la salida.

LIMPIEZA: al ser apartotel, la limpieza diaria de habitaciones es opcional e implica un suplemento de 10€. En la limpieza diaria, en caso de contratarse,  no se incluye la limpieza de la cocina.

El DESAYUNO tipo buffet tiene un suplemento de 10€ por persona. Siendo opcional del 18 de septiembre al 30 de junio, e incluido en el precio entre el 1 de julio y el 17 de septiembre.

PERGOLAS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA: entre el día 1 de junio y el 17 de septiembre se incluye en el precio una pérgola con dos tumbonas en primera línea de playa.

APARTAMENTO SUPERIOR: incluye todas las ventajas del apartamento standard además de televisión LED 50” en salón y de 32” en la habitación, cama súper grande 180 X 200, equipo de sonido, mobiliario de terraza superior y limpieza diaria de la habitación (sin incluir la cocina).

ESTUDIO SUPERIOR: incluye todas las ventajas del estudio standard, además de cama súper grande 180 X 200, equipo de sonido y limpieza diaria de la habitación (sin incluir la cocina).

SERVICIOS DEL HOTEL: recepción 24 horas, room service, climatización, consigna, WIFI gratuita, accesible para minusválidos, restaurante, desayuno buffet, amplias zonas para reunión, 10 salones para eventos.

SERVICIOS HABITACIONES: caja fuerte, televisión LED, climatización, secador de pelo, WIFI gratuito, cocina completamente equipada: horno microondas, frigorífico, vitrocerámica,  menaje cocina y amplia terraza.

TARIFAS DE LARGA ESTANCIA: hay tarifas especiales de larga estancia entre el 1 de octubre y el 30 de febrero. Consultar.

NIÑOS: hasta 11 años los niños tienen gratuita la estancia y el desayuno siempre que compartan apartamento con dos adultos. Máximo dos niños gratis en apartamento. Cunas disponibles con suplemento.

CHECK IN, entrada a partir de las 17hrs. (pudiendo entrar antes si hay disponibilidad)

CHECK OUT, salida a las 12hrs, consultar tarifa de salida retardada.

CONTACTO

  • Por Teléfono:

  • Por Correo Electronico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.